¿Nuevo en pañales de tela?

Rate this post

¿Buscas ahorrar dinero en pañales? ¿Espera cambiar el pañal de su bebé de la manera más sostenible posible con un menor impacto ambiental? ¿Busca pañales de tela pero no sabe por dónde empezar?

No estás solo, y para eso estamos aquí. Queremos que tenga acceso a toda la información que necesita de una forma simple y sucinta para que el cambio de pañales de tela sea lo más elegante y factible posible para cualquier familia que quiera hacerlo.

Así que, directamente en eso entonces. ¿Qué necesitas realmente para empezar?

Pañales de tela
– 24-30 cambios de pañales si su bebé tiene entre 0 y 6 meses
– 16-20 cambios de pañales si su bebé tiene más de 6 meses.
*TENGA EN CUENTA que estos números son para el cambio de pañales de tela a tiempo completo, suponiendo que se lave cada dos días. Si planea usar pañales de tela a tiempo parcial, ajústelo en consecuencia.

Accesorios
Además de los pañales, obviamente, necesitará:
– 2 bolsas húmedas grandes o forros para cubos para guardar los pañales entre los días de lavado
– 24 toallitas de tela ( si desea ahorrar más $$ y deshacerse también de las toallitas desechables)

Accesorios opcionales
Digo opcional aquí porque realmente puedes usar pañales de tela sin ellos, pero es bueno tenerlos en las situaciones correctas:
– 2 bolsas húmedas de viaje o bolsos de mano si vas a usar pañales de tela fuera de la casa
– Forros desechables : estos no son No son necesarios cuando el bebé es pequeño, pero pueden ser un salvavidas para lidiar con las heces pegajosas una vez que el bebé comienza a comer sólidos.
– Rociador de pañales : se conecta a su inodoro sin herramientas para que pueda rociar sólidos en el inodoro antes de guardar los pañales entre los días de lavado. Totalmente opcional, pero muy bueno tenerlo especialmente con niños pequeños y bebés mayores.
– Cremas para la rozadura de pañal seguras para telas- con los pañales de tela, no tienes que usar pomadas si no quieres. Sin embargo, si está tratando una erupción o simplemente como una barrera de humedad diaria en la piel, hay opciones seguras de tela disponibles según sea necesario.
– Bolas de lana para secadora : nuevamente totalmente opcional y esta encaja en la categoría ‘agradable de tener’. Nunca querrás usar toallitas para secadora tradicionales con tus pañales en la secadora, ya que cubrirán la tela y causarán repelencia, pero si quieres algo en la secadora para ayudar a suavizar las telas, reducir la estática y reducir el tiempo de secado, usa la secadora. las bolas son el camino a seguir.

Eso es todo, eso es todo, las cosas opcionales son realmente la lista más larga. Lo que realmente necesita para comenzar es una lista bastante simple de pañales y una bolsa húmeda.

¡SANTO CIELO! CREO QUE QUIERO PAÑALES DE TELA. ¿AHORA QUE?
Mi consejo número uno absoluto es que no se abastezca de una marca o estilo de pañales de tela antes de haber tenido la oportunidad de usarlos. Sé que puedes estar emocionado. Tal vez incluso encontraste una buena oferta en un montón de pañales de tela. Pero este es seriamente el mayor error que cometen los nuevos padres de ropa. La verdad es que ningún pañal de tela funcionará para todos los bebés y encontrarás que hay cosas que te gustan y que no te gustan de ciertas marcas o estilos. Nadie quiere quedarse con un montón de pañales que odian o, peor aún, que no pueden usar.

ESTABA PREOCUPADO POR LA CACA Y EL LAVADO. ¡RESULTA QUE NO TIENES QUE ESTARLO!

¿Qué haces con la caca? : incluso si no usas pañales de tela, como padre tendrás que lidiar con cosas asquerosas con regularidad. ¡Creo que en realidad terminarás pensando que manejar pañales con caca no es tan malo como pensabas que sería!

Cómo lavar pañales de tela : si ya buscó esto en Google, estoy seguro de que está listo para comenzar. Verás muchas opiniones. En serio, escúchame cuando digo esto. Los pañales de tela no son un experimento científico ni están hechos de pelo mágico de unicornio. Son solo ropa realmente sucia. ¡Usted y su lavadora PUEDEN manejar esto! Haga clic en el enlace de lavado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *