Mostrando todos los resultados (8)

7,90

Disponible para envío inmediato

14,99

Disponible para envío inmediato

14,99

Disponible para envío inmediato

14,99

Disponible para envío inmediato

14,99

Se puede reservar. Envío 10-15 días.

14,99

Disponible para envío inmediato

14,99

Se puede reservar. Envío 10-15 días.

14,99

Se puede reservar. Envío 10-15 días.

Pañales de tela todo en dos

El pañal «todo en dos» Ecobebé es un pañal con un sistema todo en 2, es decir que consta de una cubierta impermeable y un absorbente que se coloca sobre la cubierta, es muy versátil ya que se puede combinar también con pañales predoblados o hasta absorbentes biodesechables.

Cada pañal Ecobebé incluye un absorbente largo fabricado de Microfibra y velour de algodón, este absorbente se dobla en 2, lo cual crea una capacidad de absorción de 5 capas. Para la noche o bebés mayores, sugerimos agregar un refuerzo absorbente.

El absorbente de Ecobebé te permite tener la opción de colocar en contacto con la piel de tu bebé la microfibra para darle esa sensación de sequedad a tu bebé, o colocar el terciopelo de algodón para tener una tela natural en contacto con su piel.

Este pañal te permite en caso de recién nacidos o bebés pequeños poder reutilizar tu misma cubierta y sólo intercambiar los absorbentes, esto mismo podrías hacerlo con bebés mayores, sin embargo si percibes que la cubierta ya tiene un cierto aroma a pipí o se humedeció, te sugerimos cambiar el pañal completo.

Tu pañal Ecobebé se puede adaptar a un bebé de 3.5 kg hasta un bebé de 15 kg, tiene un corte muy anatómico.

Para bebés nocturnos o mayores, le sugerimos que añada un refuerzo de bambú Ecopipo®. La funda puede ser reutilizada (sólo una vez) antes de lavarla, pero sólo si no tiene olor, está sucia o mojada o húmeda en el elástico. La cubierta se lava y seca muy rápidamente

Cada pañal Ecobebé® incluye un relleno largo hecho de un núcleo de microfibra recubierto de algodón aterciopelado; cuando este relleno se pliega en 2 crea una capacidad de absorción de 5 capas.

El inserto Ecobebé® le permite tener la oportunidad de elegir entre el tejido que se pone en contacto con la delicada piel de su bebé, ya que uno de los lados está recubierto de microfibra para darle a su pequeño una sensación de sequedad, o para una sensación más natural en contacto con la piel de su bebé, hay un terciopelo de algodón súper suave. El lado de terciopelo de algodón es una excelente opción para la minoría de bebés que son sensibles a la microfibra. En el caso de los bebés lactantes, el lado de la microfibra polar se lava muy bien.

WhatsApp chat